Quienes somos

Vivimos felices en el Este de España, el Levante feliz. Cerca de Valencia. Mi marido adora el clima y también el jardín de nuestra casa, aunque para mí es fruto de fustraciones ya que nunca está como a mi me gustaría. Tuvo un accidente en un ojo en Junio 2009 y desde entonces está de baja, sin poder hacer ningún esfuerzo, por lo que nuestro jardín se está echando a perder. Es un hombre bueno y paciente, con el que comparto muchas cosas, y sin el que no podría vivir.

Nos dedicamos los dos a la construcción, ya que somos los dos arquitectos, así que más o menos pasamos todo el tiempo juntos. Tenemos muchos clientes extranjeros y trabajamos mucho en la Costa Blanca donde hay muchos extranjeros.

Alvaro Alvaro Jin Koppers Diaz nació en Shiziahuang (R.P.China) el 19 de Julio de 1996 con el nombre de Meng Jin. Vino a España el 29 de Mayo de 1997. Vá al colegio EPLA desde pequeñoy sus  compañeros y amigos le llaman por su nombre chino de Jin al haber otros Alvaros en clase. Le encantan las fiestas, el baile y el deporte, donde ha ganado numerosos trofeos de karate, llegando al nivel de cinturón verde/azul.

Alvaro Jin es además Scout del grupo de Scouts de Europa y es subjefe de patrulla. Es una persona de carácter fuerte y extrovertido, que gusta de estar con sus amigos. Su sociabilidad es patente ya que está mucho más feliz acompañado que sólo y le resulta muy fácil hacer nuevos amigos, sabiendo hacerse querer. Tiene un gran corazón y una espontaneidad que hace que todos los que le conocen le adoren.

Entre sus aficiones está la lectura de cómics, hacer maquetas, ver la tele, la bolera, el cine y sobre todo estar con sus amigos. Es trabajador y responsable pero no soporta el aburrimiento. También le gusta la cocina teniendo muchas facultades para la cocina y el bricolaje, ya que desde hace años es capaz de hacer pequeñas reparaciones en casa. Es muy hábil con las herramientas como su papá. Le encantan los animales, pero no le gusta verlos sufrir, por lo que no quiere ser veterinario. De entre los animales sus favoritos son los pájaros, a los que dibuja con gran maestría. Es capaz de hacer unos tucanes muy simpáticos que son su marca, ya que son muy personales.

Alvaro Jin es una persona muy espabilada y valiente, que navega entre varias culturas y ambientes, ya que lo mismo acude a una fiesta holandesa organizada por su familia, lleva la perla del dragón chino de la Asociación a la que pertenece en las festividades importantes de esta cultura o anima al Valencia como el más valenciano de todos.

En el año 2000 entró en su vida su hermana Beatriz, que nació en Huanggang cerca de Wuhan (Hubei) unos cuatro o cinco años antes. Eso hace que tengan más o menos la misma edad, y de hecho van a la misma clase en el colegio EPLA. Bea es muy responsable y trabajadora, es más introvertida de Alvaro y es muy artista. Ya ha ganado varios premios de dibujo en su colegio. Le encanta hacer dibujos y está seriamente aprendiendo a dibujar Manga.

A Bea también le encantan los animales, y siempre he pensado que sería una buena veterinaria, ya que tiene la sangre fría de curar a los animales sin que le afecte. Ella tuvo durante muchos años un gato de su propiedad y asumió las responsabilidades que llevaba consigo el tener un animal propio completamente, a pesar de su corta edad. En este momento pensamos que el arte le gusta más, aunque ¡quíen sabe que nos deparará el futuro!

Está también muy interesada en lo idiomas, y en este momento está en casa de su madrina en Londres ayudandole a cuidar a su hijo y aprendiendo inglés. A Bea le encanta la ropa, las cositas, es una guardadora de tesoros y su habitación está llena de trastos. Es muy china y su gusto por la comida es claramente oriental. La comida occidental y especialmente la centroeuropea no le vá nada. Es muy creativa y le gusta escribir libros e ilustrarlos. En eso ha salido a mi. je, je.

Toda la familia tenemos un vínculo con china muy importante. Hemos participado en fundación de varias asociaciones de padres adoptantes de niños chinos (Andeni, T’ai, Papel de Arroz) y también participamos en otras ongs relacionadas con la infancia china (Amigos de la infancia china).

Anuncios

4 Respuestas a “Quienes somos

  1. en un texto es bueno, aunque utilizas mucho adjetivos y adverbios. Mejor trata de no repetir los mismo muchos veces, come la palabra mucho en el segundo parafo.
    Me encanta el blog que es muy diver.
    Besos Kees

  2. Lieve allemaal. Wat is dit leuk om op deze manier een blik in jullie leven te werpen. Het is even wennen om de zinsbouw te volgen, maar het is toch heel goed te begrijpen. wordt dit nu ook in het spaans vertaald? liefs van ons

  3. Rita, Stefanie en Eric

    Hoi lieve Amparo, Bea, Alvaro en Kees,
    Leuk om deze site van jullie zo te zien. Op die manier kunnen we jullie een beetje volgen. Het is erg persoonlijk.
    We vetalen het via de Google vertaler. Dat gaat goed.
    Bij ons gaat alles z’n gangetje. Gelukkig allemaal gezond. Stefanie wordt 1 november 16 jaar! Ze spaart voor een brommer.
    Kees hoe gaat het met je oog?
    Veel liefs van ons.

    P.S. Nu in het Spaans:
    Hi dear Amparo, Bea, Alvaro y Kees,
    Amable de su parte a este sitio, lo que parece. De esa manera podemos seguir un poco. Es muy personal.
    Hacemos pago a través del traductor de Google. Eso es bueno.
    Con nosotros todo lo que es su costumbre. Afortunadamente, todos sanos. Stefanie «1 16 de noviembre de años! Que ahorrar para un ciclomotor.
    Kees ¿cómo está tu ojo?
    Con el amor de nosotros.

    Lijkt het een beetje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s